MI AMBICIÓN HA SIDO SIEMPRE HACER REALIZABLES LOS SUEÑOS

Bill Gates

SELECCIÓN DE DIRECTORES

El mundo de hoy exige que los directorios sean una instancia que aporte a la compañía a avanzar hacia el futuro en forma sustentable y orgánica.

Seleccionamos y evaluamos con un enfoque ampliado. Saber dialogar, indagar, generar confianzas y tener una actitud de aprendizaje son algunas de las habilidades que buscamos y que son cada vez más necesarias al interior de los directorios.

SELECCIÓN DE ALTOS EJECUTIVOS

A través de un conocimiento profundo de cada cliente, levantamos el perfil del candidato y definimos la estrategia de búsqueda que se adapte a las necesidades específicas de la empresa. La finalidad es dar con candidatos que agreguen valor a la empresa y sean un aporte en el logro de los objetivos estratégicos y corporativos.

ASESORÍA
ESTRATÉGICA

Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que plantea nuevos y más exigentes desafíos de adaptación a las organizaciones. A través de un proceso de conocimiento profundo de la empresa y de su entorno, nos convertimos en asesores estratégicos de nuestros clientes.

Sabemos anticipar las nuevas tendencias y los posibles escenarios que pueden afectar a la organización y, de este modo, preparar la estructura organizacional adecuada para llevar a la compañía a enfrentar los nuevos desafíos con éxito.

Imagen

.

GOBIERNO CORPORATIVO

En el último tiempo, la atención sobre los directorios, quiénes los conforman y cuál es su labor, ha aumentado en forma importante.

La necesidad de definir roles e incorporar buenas prácticas es hoy un imperativo para las empresas. Por ello, asesoramos a nuestros clientes no sólo en la búsqueda, sino en la conformación, estructuración, regulación y remuneraciones del directorio con el objetivo de aumentar la transparencia y la eficiencia.

ASSESSMENT

El Assessment es una herramienta que mide la compatibilidad de los ejecutivos con el perfil del cargo. Esta medición se realiza a través de herramientas tecnológicas de punta que identifican las capacidades y habilidades de los evaluados, las que son contrastadas con el perfil definido. Este perfil se construye basado en las variables críticas definidas en conjunto con el cliente.

COACHING

Con el objeto de apoyar a enfrentar los nuevos ciclos de Negocio  y  la permanente transformación de las empresas, Humanitas Global Executive Search implementó el área de coaching/onboarding.

Esta entrega los servicios de:

– Coaching de Transición: herramienta de desarrollo  estratégico  que busca acelerar la adaptación y el aporte de valor de un nuevo ejecutivo en una nueva cultura o del talento interno en un nuevo cargo.